• ¡En oferta!

Kiddimoto KURVE WOODEN EDADES DE 3-5 AÑOS

230,00 €
172,50 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

La bicicleta de equilibrio Kiddimoto Kurve promueve el ejercicio, el aprendizaje y la diversión, al tiempo que ayuda a los niños a aprender el equilibrio y las habilidades de coordinación que los prepararán para una vida de montar en pedales.

Los niños montan en las bicicletas sin pedales al empujar el suelo con los pies y, como no hay estabilizadores, su hijo aprende de forma natural cómo equilibrar y controlar la bicicleta. El Kurve da una postura erguida similar a la de una bicicleta normal, con un asiento ajustable para adaptarse a los pequeños en crecimiento desde la edad de tres años en adelante.

Cantidad

  • Esta web usa una pasarela de pago segura a través de PayPal y del TPV del BBVA. El cliente nunca rellenará formularios con datos bancarios desde este web, será direccionado a la pasarela de pago seguro del BBVA o de PayPal según considere usted más oportuno Esta web usa una pasarela de pago segura a través de PayPal y del TPV del BBVA. El cliente nunca rellenará formularios con datos bancarios desde este web, será direccionado a la pasarela de pago seguro del BBVA o de PayPal según considere usted más oportuno
  • Recogida en tienda o sistema elegido por la tienda o el cliente Recogida en tienda o sistema elegido por la tienda o el cliente
  • Se procederá a la devolución de un producto siempre y cuando éste se encuentre en mal estado o no sea el producto adquirido. Imprescindible que no se haya usado el producto. En caso de usar el producto y encontrarse con alguna anomalía, ponerse en contacto con el servicio técnico de la tienda. Se procederá a la devolución de un producto siempre y cuando éste se encuentre en mal estado o no sea el producto adquirido. Imprescindible que no se haya usado el producto. En caso de usar el producto y encontrarse con alguna anomalía, ponerse en contacto con el servicio técnico de la tienda.

La bicicleta de equilibrio de madera Stars Kurve presenta un patrón llamativo pero sutil de estrellas en una gama de colores de buen gusto. Para agregar el toque personal , también existe la opción de agregar el nombre o apodo de su hijo a la bicicleta: simplemente haga clic en la opción Personalizar arriba, escriba su nombre elegido y nosotros haremos el resto.

Nuestras bicicletas de equilibrio son la introducción perfecta a las dos ruedas. ¡Haga que su hijo sienta la envidia del parque con una bicicleta de equilibrio Kurve!

DIMENSIONES

ALTURA DEL MANUBRIO : 525 MM

ALTURA DEL ASIENTO : 370-395 MM

PIERNA INTERIOR : 370-500 MM

BASE DE LA RUEDA : 510 MM

PESO : 4.5KG