Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar clicando en nuestra web encima de las tallas, en la parte derecha aparecerá el plazo de entrega estimado. En los productos sin talla los podrás ver debajo del precio.

Los productos que indicamos 24h quiere decir que la referencia la tenemos en stock en nuestros almacenes centrales y Deporvillage garantiza la entrega al día siguiente (24h o excepcionalmente 48h dependiendo de la zona de destino) siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15.00h del día anterior.

En los productos que figuran con el texto "Entrega de 48h a 72h" el plazo queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. Eventualmente si el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna eventualidad, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.

Para los plazos de entrega (2 a 5 días, 1 semana, etc.) este pedido está sujeto a disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes. Periódicamente validamos que tengan stock de estos productos pero en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado.

En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.

En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.

Garantía

Para tramitar una garantía, tan solo debes imprimir tu factura. La factura ante las marcas es la garantía de compra del producto. En la mayoría de los casos es 2 años.

Cupones/Códigos descuento

Los cupones/códigos descuento son válidos únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón/código. En caso de no especificarse, será válido para compras de ciclismo. Están excluidos los productos de electrónica, nutrición energética y determinadas marcas. El vale descuento es de uso único. Cupones no acumulables.

Cancelación de pedidos

Se podrá cancelar un pedido siempre y cuando éste no haya salido del almacén hacia su destino. En caso de recogida en tienda no habrá ningún problema ya que el pedido no sale del almacén.

Devolución y reembolso

En caso de que la cancelación o devolución del producto (producto en mal estado a la recepción del mismo o producto equivocado) se cumplan se procederá al reembolso inmediatamente usando para dicha devolución , las mismas vías usadas para el pago en un principio.